Cristian Hernández gana el Cross Memorial Miguel Salcedo

XIV Cross Memorial Miguel Salcedo

Los concejales del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Albacete, Rosa González de la Aleja, Francisco Navarro y Alberto Reina, han asistido este sábado por la tarde al XIV Cross Memorial Miguel Salcedo que organiza la Policía Local de Albacete en el Parque Periurbano de La Pulgosa.

El concejal de Deportes, Francisco Navarro, ha destacado que este memorial recuerda a Miguel Salcedo, un policía local albaceteño que fue uno de los pioneros en la ciudad en llevar a policías de Albacete a participar en los Juegos Olímpicos de Policías y Bomberos. Además, el evento también conmemora el 162 aniversario de la creación de la Policía Local de Albacete.

El vencedor de la prueba, que constaba de una distancia de 7’4 kilómetros, ha sido Cristian Hernández, mientras que el primero de los policías locales de Albacete ha sido Alejandro González.

Los ediles han puesto en valor la importancia de la celebración de pruebas deportivas en la ciudad que contribuyen a la difusión de los valores implícitos en la competición como el esfuerzo, el compañerismo y el respeto por los rivales.

Asimismo y por último, los concejales han agradecido a la Policía Local de Albacete la labor de protección y de mantenimiento del orden en la ciudad, un trabajo “excelente”.

Share Button