La Roda CF 3-1 Marbella: Primera victoria rojilla de la temporada

La Roda - Marbella

La Roda CF logró su primera victoria de la temporada ante un Marbella CF que aún no había perdido. El equipo de Mario Simón se impuso 3-1 gracias a los goles de Marcos Mauro, Javilillo y Fran Adeva, para posteriormente aguantar las embestidas visitantes tras la expulsión de Garrido.

Tras unos primeros minutos de tanteo, a balón parado llegó el primer gol rodense. Marcos Mauro aprovechó la mala salida de Toni para establecer el 1-0 en el marcador. Con la ventaja local, los andaluces comenzaron a dominar el choque y Salcedo empezó su recital de paradas, sobre todo al atajar un remate de José Hermosa que ya se colaba. Pero poco pudo hacer el guardameta para evitar el empate, que llegó en el 39′ por mediación de Borja Rubiato.

Nada más comenzar la segunda mitad La Roda CF anotó el segundo. Javilillo realizó una gran jugada personal que culminó con un disparo ajustado al palo izquierdo de la portería de Toni. Poco después, en el minuto 51, Garrido vio la segunda cartulina amarilla y dejaba a su equipo con uno menos. Pero en la siguiente jugada, Fran Adeva peleó un balón largo y ante la salida de Toni tocó lo justo para establecer el 3-1.

Quedaba más de media hora por delante para que La Roda CF defendiese ese marcador. Fue un acoso total del Marbella, que dispuso de numerosas ocasiones de gol, pero en todas ellas se encontraron con un sensacional Salcedo, que una y otra vez salvó todo lo que le tiraron.

Así, La Roda CF logró la primera victoria de la temporada, por lo que el equipo de Mario Simón ya suma siete puntos en la tabla, aunque no sale de la zona baja de la clasificación. La próxima jornada, La Roda CF visitará al Granada B.

FICHA DEL PARTIDO:

LA RODA CF: Salcedo, Pablo García, Marcos Mauro, Garrido, Mauri, Ramón, Espínola, Fran Adeva (Jorge, 71′), Abel Suárez, Javilillo (Ballester, 50′) y Samu (Angelillo, 85′).

MARBELLA CF: Toni, Gabi Ramos, Edi, Paco Aguza, Alex Herrera, Nacho, Airam (Carlos, 58′), Añón, Diego Segura (Jose, 84′), José Hermosa (Sergio Narváez, 58′) y Borja Rubiato.

GOLES: 1-0, min. 15 Marcos Mauro; 1-1, min. 39 Borja Rubiato; 2-1, min. 47 Javilillo; 3-1, min. 53 Fran Adeva.

ÁRBITRO: Campos Salinas, Juan Antonio (Comité Murciano). Expulsó, por doble amonestación, al local Garrido (min. 51). Amonestó a los locales Espínola y Fran Adeva, y a los visitantes Toni, Gabi Ramos y Sergio Narváez.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la séptima jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B, disputado en el Campo Municipal de Deportes de La Roda ante unos 600 espectadores.

Share Button