Sabadell 6-1 Albacete: Batacazo mayúsculo en la Nova Creu Alta

El Albacete Balompié sufrió un contundente varapalo en su visita a Sabadell, donde fue vapuleado, de principio a fin. En un partido para olvidar, los manchegos salieron goleados por 6-1. Introdujo cambios en el once Luis César Sampedro, como Fran García y Cidoncha, y no le pudo salir peor. El primero fue expulsado al borde del descanso, el segundo no apareció hasta que se quedó en la caseta.

Poca historia tuvo el choque en la Nova Creu Alta. Los locales salieron enchufados, algo que no hizo el Alba, y encarrilaron el partido en la primera mitad. Tamudo, a los ocho minutos, marcó el primero. Collantes, poco después, perdonó el segundo. Intento reaccionar tímidamente el conjunto manchego, con un remate de Gonzalo que sacó Nauzet, pero lo que llegó después fue otro tanto local, esta vez obra de Gato.

Con 2-0 y tras algunas ocasiones más para los locales, el partido se complicó aún más para el Albacete Balompié cuando Fran García vio la segunda amarilla al borde del descanso.

Nada más reanudarse la segunda mitad, Tamudo, otra vez, superaba a Alberto y dejaba el partido visto para sentencia, si es que no lo estaba ya. Después, Gato fue el autor del cuarto tanto. El gol de la honra del Alba llegó desde el punto de penalti, por mediación de Chumbi. Pero aún quedaban otros dos goles más de los locales, obras de Cristian y Sotan Tanabe, redondeando así una contundente goleada al Albacete Balompié.

FICHA DEL PARTIDO:

SABADELL: Nauzet, Riau, Carlos Hernández, Kiko Olivas, Cristian, Hidalgo (Eguarás, 49′), Javi Hervás, Gato, Aridai (Sotán Tanabe, 70′), Collantes y Tamudo (Lucas Porcar, 59′).

ALBACETE BALOMPIÉ: Alberto, Antoñito, Gonzalo, Noguerol (Chumbi, 45′), Fran García, Mario Ortiz, Keko, Edu Ramos, Cidoncha (Samu, 45′), Jorge Díaz y Rubén Cruz (Pol Bueso, 55′).

GOLES: 1-0, min. 8 Tamudo; 2-0, min. 28 Gato; 3-0, min. 47 Tamudo; 4-0, min. 57 Gato; 4-1, min. 80 Chumbi, de penalti; 5-1, min. 84 Cristian; 6-1, min. 90 Sotan Tanabe.

ÁRBITRO: Pérez Pallás, David (Comité Gallego). Expulsó, por doble amonestación, al visitante Fran García (min. 44). Amonestó a los locales Carlos Hernández, Javi Hervás y Lucas Porcar.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la séptima jornada de Liga de Segunda División, disputado en la Nova Creu Alta.

Share Button