La UD Almansa vence a domicilio en el campo del Toledo B (2-3)

Escudo UD Almansa

La Unión Deportiva Almansa logró la victoria en su visita al Toledo B, por 2-3, en el encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada del Grupo XVIII de Tercera División. Los almanseños encadenan así su séptima jornada consecutiva puntuando, por lo que siguen al acecho de la zona de play off.

El equipo de Jesús Castellanos fue superior en la primera mitad, logrando un resultado de 0-2 al descanso. La UD Almansa se adelantó en el marcador pasada la media hora de juego, gracias a un balón suelto en el área que aprovechó Septién para establecer el 0-1. Antes del descanso llegó el segundo, gol conseguido en el minuto 43 por Pascu, que apenas llevaba tres minutos sobre el césped, ya que tuvo que sustituir al lesionado Parra.

Tras el paso por los vestuarios llegó el tercero de la UD Almansa, que en ese momento parecía sentenciar con el tanto de Paco Tomás. Pero reaccionó el filial nada más sacar de centro, con un tanto de Guti con un disparo que tocó en un defensor y despistó a Juanma. Apretó el CD Toledo B en los instantes finales, sobre todo tras el 2-3 de Gonchi en un saque de esquina, pero al final los tres puntos se fueron para el casillero almanseño.

Esta victoria mantiene a la UD Almansa en la quinta posición de la tabla, con 36 puntos. La próxima semana recibirán en el Municipal Paco Simón al CD Guadalajara.

Share Button