Emoción hasta el último instante en el Torneo Feria ACB

Real Madrid - Estudiantes (Foto: Laura Arroyo)

Albacete Basket, UCAM Murcia, Real Madrid y Estudiantes trajeron la emoción del mejor baloncesto al Pabellón Universitario, en un Torneo Feria ACB en el que ambos partidos se resolvieron en los instantes finales, sobre la bocina.

El derbi madrileño entre Real Madrid y Estudiantes no decepcionó a los aficionados. Una primera parte bastante igualada dejó al Real Madrid con tres puntos de ventaja en el descanso, cuando el electrónico reflejaba un 36-33 para los de Pablo Laso. Aunque los blancos intentaron despegarse en el marcador en el tercer cuarto, la reacción estudiantes mantuvo la desventaja en tres puntos a falta de los últimos diez minutos.

En el último cuarto se repitió la historia del tercero. El Real Madrid se fue en el marcador, pero el Estudiantes no bajó los brazos, recortó la distancia y, finalmente, logró el triunfo con un triple de Nacho Martín sobre la bocina.

Triunfo del Albacete Basket

Tras el duelo ACB, llegó el turno para el Albacete Basket ante el UCAM Murcia. En este encuentro, los de Alfredo Gálvez dominaron la primera mitad, llegando al descanso con una cómoda ventaja de 14 puntos en el marcador (38-24). Tras el paso por los vestuarios, reaccionaron los murcianos y comenzaron a recuperar el terreno perdido.

Así se llegó al final del encuentro, con el marcador empatado a 57 y con la última posesión para el Albacete Basket. En ese ataque, Uge Gómez asumió la responsabilidad de lanzar el último tiro, que fue para adentro, lo que le dio el triunfo a los manchegos por un marcador final de 59-57, redondeando de esta forma una auténtica fiesta del baloncesto.

Fotos Real Madrid – Estudiantes

Fotos Albacete Basket – UCAM Murcia

Share Button