Suerte dispar para Jordi Martínez y Fernando Castillo en Bargas

Fernando Castillo en los cuartos de final del Campeonato de Castilla-La Mancha de Boxeo

La localidad toledana de Bargas acogió el pasado viernes los cuartos de final del Campeonato de Castilla-La Mancha de Boxeo, con doble participación albaceteña y con suerte dispar para los dos púgiles.

Jordi Martínez (Fight Club Albacete) perdió frente a Vicente De Haro en una polémica decisión arbitral. Al albaceteño no le pesó la diferencia de experiencia respecto a su rival, plantándole cara desde el principio. Martínez fue el claro dominador en el tercer asalto, aunque no fue suficiente de cara a las tarjetas de los jueces.

El que sí salió con el brazo en alto fue Fernando Castillo (Gimnasio Formas), que venció claramente al conquense Alberto Abril. El joven albaceteño hizo gala de un boxeo técnico, controlando los tres asaltos. Castillo avanza a semifinales, donde se medirá a Raúl De Frutos.

La siguiente ronda tendrá lugar el 20 de febrero en Camarena (Toledo), entrando en la competición Borja Salvador (Gimnasio Formas). Las finales se disputarán en el Pabellón de la Feria de Albacete el 26 de febrero, donde se entregarán los cinturones respectivos a los campeones. Carlos Martínez (Gimnasio Formas) ya está clasificado como finalista dentro del peso pesado.

Jordi Martínez en los cuartos de final del Campeonato de Castilla-La Mancha de Boxeo

Jordi Martínez
Share Button