Arauzo y Arenas solventan sin problemas sus compromisos

Juan Samuel Arauzo, principal favorito en el Trofeo Internacional de Tenis Ciudad de Albacete

En una magnífica jornada con temperatura muy agradable, se han disputado los cuartos de final del 31 Trofeo Internacional de Tenis Ciudad de Albacete, donde tres de los cuatro los primeros cabezas de serie del torneo, Juan Samuel Arauzo, Iván Arenas y Quino Muñoz, han alcanzado sin problemas las semifinales, mientras que la única sorpresa ha sido la eliminación del tercer favorito, Jorge Hernando, que no ha podido ante David Estruch. El ambiente en el Club Tenis Albacete ha estado muy por encima de jornadas anteriores, con mayor afluencia de público.

En el primer partido de la jornada, el segundo cabeza de serie, Iván Arenas, ha despachado en poco más de una hora a Carlos García Villanueva, por un doble 6-2. En la pista 4, saltaba una pequeña sorpresa con la eliminación de Jorge Hernando, el jugador con mejor ranking ATP de los que disputan este torneo. El vallisoletano no ha podido con el valenciano David Estruch, que le ha derrotado por 6-4 y 7-5, en un tenso e igualado partido. En la pista central, el primer favorito Juan Samuel Arauzo ha doblegado sin mucho desgaste a Carlos García Vilanueva, por 6-1y 6-3; y en el último partido de la tarde, el madrileño Quino Muñoz tampoco ha tenido ningún problema ante David Sánchez, imponiéndose por 6-3 y 6-2.

Esta tarde, a partir de las 16:30 horas, se presentan una interesantes semifinales, primero con el enfrentamiento entre Quino Muñoz e Iván Arenas y después con Juan Samuel Arauzo, que se mide a David Estruch.

La gran final se disputará mañana domingo a las 11:30 horas en el Club Tenis Albacete, donde se decidirá el campeón de este 31º Trofeo Internacional de Tenis Ciudad de Albacete.

Share Button