Pocas sorpresas tras los cuartos de final del Trofeo de Navidad El Corte Inglés

Partido nocturno en el Trofeo de Navidad de Tenis El Corte Inglés

Hoy han finalizado todos los partidos de cuartos de final del Trofeo de Navidad El Corte Inglés, en nueva jornada marcada por un fuerte viento a lo largo de todo el día. Se han disputado un total de 40 partidos, y al igual que en días anteriores no se puede hablar de sorpresas importantes, aunque han caído ya varios cabezas de serie en las diferentes categorías.

En benjamines, semifinal albaceteña entre Miguel López López y Niranjan Montero y el hellinero Mario Díaz que se enfrenta al albaceteño Carlos Serrano.

En alevín masculino, Carlos Idañez jugará ante el albaceteño Rodrigo Romero, mientras que por la parte baja del cuadro se miden Jorge Espinosa y Jaime Landete. En chicas, la madrileña de raíces almanseñas, Natalia García, es la clara favorita al triunfo.

En la prueba de infantil masculino, los albaceteños Carlos López y Sergio Tortosa apuntan a la final, con permiso de Carlos Idañez y Jorge Espinosa. En chicas, la madrileña Marta García y la jugadora de Villanueva de la Jara, Rocío Collado, son favoritas para disputar la final.

En junior, partidos de alto nivel en semifinales con mucha igualdad a priori, el primer cabeza de serie, el tobarreño Sergio Monte se enfrenta a Pablo García Ibars, mientras que el albaceteño Alejandro Martínez hará lo propio frente a Carlos López.

En la prueba absoluta masculina, resaltar las victorias de Alejandro Soriano ante José Antonio Tortosa, por 6-1 y 6-1, y del albaceteño Juan Calero que se ha impuesto al segundo cabeza de serie, el ingles afincado en Benidorm, Scott Sutter, por 6-3 y 6-4. También han alcanzado la penúltima ronda el primer cabeza de serie, Héctor Marchan, de la Academia Juan Carlos Ferrero Equelite, y el albaceteño Pablo García Ibars. En féminas, la albaceteña Henar García ya está en la final tras doblegar a Ainhoa Garijo, mientras que la rodense Ana Isabel Fraile se enfrentará a la albaceteña Beatriz García.

Mañana semifinales a partir de las 10:30 horas en el Club Tenis Albacete, y por la tarde desde las 15:30 horas en las instalaciones del Carlos Belmonte.

El sábado, finales todo el día a partir de las 10 horas y entrega de premios a las 19 horas en la quinta planta de El Corte Inglés.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.