Cuenta atrás para la segunda edición del Circuito Juvenil Asisa de Tenis

En los próximos días arranca la II edición del Circuito Juvenil Asisa de Tenis en Albacete dirigido a categorías inferiores. La firma vuelve a implicarse en este deporte y para ello repite colaboración con el Club Tenis Albacete en el Trofeo Internacional de Tenis Ciudad de Albacete y en la VII edición del torneo de Tenis en Silla de Ruedas valedero para la Copa de España.

Asimismo, el Albacete Balompié quiere sumarse a esta colaboración, de la mejor manera que puede hacerlo, con apoyo de imagen a través de sus jugadores tanto en los propios torneos como en la presentación y en las entregas de premios.

El II Circuito Juvenil Asisa constará de dos torneos. El primer torneo se celebrará en el Tiro Pichón, del 2 al 6 de septiembre. El segundo en el Club Tenis Albacete, del 9 al 13 de septiembre.

La gran novedad en cuanto a categorías es la implantación de la prueba sub 21, donde los organizadores pretenden dar cabida a esos todavía jóvenes tenistas que dejan atrás categorías inferiores pero quieren seguir compitiendo. Por ello, las pruebas a disputar serán benjamín, alevín, infantil, junior y sub 21, tanto masculino como femenino. El cierre de inscripciones será a las 22 horas del viernes 28 de agosto. Todos los participantes recibirán el obsequio de una camiseta conmemorativa. Habrá trofeos y regalos en material deportivo a los finalistas de cada prueba.

El Circuito es abierto y figura en el calendario oficial de la Real Federación Española de Tenis, por lo que a buen seguro llegarán jóvenes tenistas de otras provincias. Los organizadores esperan una buena participación.

A la presentación del Circuito han asistido el presidente del Club Tenis Albacete, Paco López; el Gerente de Asisa en Albacete, Agustín Espinosa; el director del Circuito, Julián García; y los jugadores de la primera plantilla del Albacete Balompié, Samu y Cesar Díaz.

Con este tipo de iniciativas, la firma Asisa quiere apostar tanto por el deporte base, dirigido a las categorías inferiores, como por el deporte profesional.

II Torneo de Padres e Hijos

Como actividad complementaria y al igual que el pasado año, el sábado 5 de septiembre en el Tiro Pichón, y el sábado 12 de septiembre en el Club Tenis Albacete, están programadas sendas jornadas de actividad con padres e hijos. Se disputarán torneos de dobles exprés en un solo día, donde sólo pueden participar padres y madres con hijos e hijas hasta 18 años.

Share Button