El Albacete Basket saca sus cuentas de cara a la última jornada de LEB Plata

Tras el triunfo del pasado sábado ante el Real Murcia Baloncesto en el Pabellón del Parque (72-56), el Arcos Albacete Basket encara esta semana la última jornada de la Liga Regular, antesala de los play off de la competición.

En esta jornada, la trigésima y última, el Arcos Albacete Basket viajará a Alicante para enfrentarse al HLA Lucentum en el Pabellón Pedro Ferrándiz el sábado 21 a partir de las 20:00 horas. De nuevo habrá horario unificado para todos los partidos de LEB Plata.

Con 18 victorias, el cuadro verde ocupa la 5º plaza, que da factor cancha, aunque de cara a la última jornada, dependiendo de los resultados, puede acabar entre la cuarta y la sexta posición.

Las variantes son las siguientes:

  • Será 4º: Si gana al HLA Lucentum y Óbila Basquet pierde su partido. En ese caso el Arcos Albacete Basket jugaría contra el 7º con factor cancha a favor.
  • Será 5º: Si gana a HLA Lucentum y Óbila gana su partido. También si pierde y además pierde CB Hospitalet su partido. En ese caso jugaría contra el CB Hospitalet con factor cancha a favor.
  • Será 6º: Si pierde ante HLA Lucentum y CB Hospitalet gana su partido. En ese caso el Arcos Albacete Basket jugaría ante el CB Hospitalet con factor cancha en contra.
Share Button