El Albacete Basket saca sus cuentas de cara a la última jornada de LEB Plata

Tras el triunfo del pasado sábado ante el Real Murcia Baloncesto en el Pabellón del Parque (72-56), el Arcos Albacete Basket encara esta semana la última jornada de la Liga Regular, antesala de los play off de la competición.

En esta jornada, la trigésima y última, el Arcos Albacete Basket viajará a Alicante para enfrentarse al HLA Lucentum en el Pabellón Pedro Ferrándiz el sábado 21 a partir de las 20:00 horas. De nuevo habrá horario unificado para todos los partidos de LEB Plata.

Con 18 victorias, el cuadro verde ocupa la 5º plaza, que da factor cancha, aunque de cara a la última jornada, dependiendo de los resultados, puede acabar entre la cuarta y la sexta posición.

Las variantes son las siguientes:

  • Será 4º: Si gana al HLA Lucentum y Óbila Basquet pierde su partido. En ese caso el Arcos Albacete Basket jugaría contra el 7º con factor cancha a favor.
  • Será 5º: Si gana a HLA Lucentum y Óbila gana su partido. También si pierde y además pierde CB Hospitalet su partido. En ese caso jugaría contra el CB Hospitalet con factor cancha a favor.
  • Será 6º: Si pierde ante HLA Lucentum y CB Hospitalet gana su partido. En ese caso el Arcos Albacete Basket jugaría ante el CB Hospitalet con factor cancha en contra.
Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.