La Escuela de Baloncesto CP La Roda organiza un curso para mujeres

Grupo femenino de baloncesto en La Roda

La Escuela de Baloncesto del Club Polideportivo La Roda, en estrecha colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Roda, ha organizado un curso de baloncesto dirigido a mujeres mayores de edad que quieran aprender a jugar este deporte y que no lo practican de forma regular o que lo practicaron en su día.

El curso se está llevando a cabo en el Pabellón del Campo de Deportes los martes de 22:00 a 23:00 horas y dio comienzo oficialmente la primera semana de noviembre. El grupo está dirigido por Jordi Casas Fuentes, un enamorado de la canasta y con muchos años de experiencia a sus espaldas que, además, está en posesión de la máxima titulación oficial como entrenador.

Todas las plazas disponibles se han completado en muy poco tiempo y las personas interesadas en inscribirse y que todavía no lo hayan hecho quedarán en lista de espera. La mayoría de las integrantes de este nuevo equipo de baloncesto son madres de alumnos de la Escuela de Baloncesto CP La Roda, todas ellas con ganas de retomar el deporte que practicaron hace años o con el afán de aprender el que practican sus hijos. Hasta el momento el ambiente de trabajo es excepcional y La Escuela de Baloncesto CP La Roda y Concejalía de Deportes esperan conseguir el principal objetivo propuesto, que no es otro sino fomentar la práctica deportiva entre la población rodense y este es un buen ejemplo.

Share Button