El Club Voleibol Albacete cierra la primera vuelta en la tercera plaza

Club Voleibol Albacete

El equipo senior del Club Voleibol Albacete realizó uno de sus mejores partidos de la temporada, ganando por 3-0 al Club Voleibol Kiele Socuéllamos, con parciales de 25-17, 25-19 y 25-20 en el encuentro correspondiente a la novena jornada, con la que concluye la primera vuelta de la competición.

El primer set comenzó con un CV Albacete al cien por cien, sabiendo qué era lo que tenia que hacer, sin dejar al equipo rival que le diera problemas en algún momento. El segundo set arrancó también con las locales desarrollando una buena distribución de juego y buenas defensas de ambos equipos, un set que finalizó con ventaja albaceteña, encarrilando así el partido. El tercer y definitivo set fue más igualado, en el que a mitad de set un apretón en el saque dificultó al equipo rival su recepción y construcción de juego, cerrándolo con el 25-20 en el marcador.

Con este triunfo, el Club Voleibol Albacete adelanta a su rival y se coloca en la tercera posición en la tabla. El próximo fin de semana recibirá al Salesianos Ciudad de Guadalajara, que está como segundo clasificado y que en el partido de ida ya venció a las albaceteñas por 3-2. El encuentro se celebrará en el IES nº2 a las 16:30 horas del próximo sábado.

Share Button