El Club Voleibol Albacete infantil se mete en la lucha final por el título

Club Voleibol Albacete infantil regional

El conjunto Infantil Regional del Club Voleibol Albacete ganó por 2-3 al Membrilla en la vuelta de los cuartos de final, disputando todas ellas un magnífico partido y en el que hicieron disfrutar al público local y al que se desplazó desde Albacete.

Gracias a esta victoria se han clasificado para la fase final a 4 el próximo sábado, que tendrá lugar en Guadalajara. La semifinal la jugarán contra el Salesianos Don Bosco de Guadalajara, a priori un rival bastante complicado donde las albaceteñas intentarán dar la sorpresa, aunque lo que se espera es que disfruten, pues el haber llegado hasta ahí ya es un premio para ellas.

El Senior ganó en su visita al Dinastía 1919 Tomelloso por 0-3, donde en el primer set poco a poco se fueron metiendo en el partido para así ganar los siguientes sets sin ningún problema, con parciales de 25-27, 13-25 y 17-25. Jugaron: Maite, Sara, Gloria, Maribel, Isa, Gema, Mª José, Laura, Bea, Laura Sánchez, Pilar y Albo. El próximo sábado jugarán contra el Club Voleibol Atlético Puertollano a las 16:30 horas en el IES nº2.

Por su parte el equipo Cadete Regional ganó en su visita a Guadalajara en la vuelta de los cuartos de final por 2-3 pero quedan eliminadas, ya que en la ida perdió 1-3, quedándose a las puertas de la final a 4 y logrando así una buena temporada.

Share Button