El CV Albacete vence al Salesianos de Guadalajara en cinco sets

CV Albacete - Salesianos Ciudad de Guadalajara

El Club Voleibol Albacete comenzó la segunda vuelta devolviendo al Salesianos Ciudad de Guadalajara el 3-2 conseguido en la ida. Este triunfo permite a las albaceteñas igualar a las alcarreñas en la segunda posición de la tabla. 

En el primer set, con un muy buen saque, unido a un gran juego de las albaceteñas, hizo que al Ciudad de Guadalajara no le saliera nada, terminando con un contundente 25-11 para el CV Albacete. En el segundo set despertaron las alcarreñas y unido a una tarjeta amarilla les hizo sacar la rabia y el equipo local tenía que remontar. Aún así remontó, pero en el punto decisivo las albaceteñas erraron en una indecisión que supuso el 23-25 y el partido se igualó a 1-1.

En el tercer set todas las jugadoras salieron concentradas desde el saque, con buena dirección de juego y finalizando con buenos ataques, consiguiendo así anotarse el set por 25-15. En el cuarto set el CV Albacete volvió a mostrar buen juego y llegó a tener hasta 7 puntos de ventaja, con una tarjeta roja a una jugadora del Ciudad de Guadalajara por juego antideportivo. Pero de repente comenzaron los fallos y no consiguieron meterse de nuevo en el set, por lo que las alcarreñas se lo llevaron por 19-25, forzando así el tie break decisivo.

El quinto y definitivo set comenzó muy bien para las albaceteñas, logrando un 8-3 al cambio de campo, pero el Salesianos Ciudad de Guadalajara empezó a darle la vuelta al set, poniéndose 10-12 arriba. Las albaceteñas, sin darlo por perdido, sacaron la garra y con una gran defensa lremontaron y se llevaron un emocionante tie break por 16-14.

Así, el Club Voleibol Albacete empata en la segunda plaza con el Salesianos Ciudad de Guadalajara, estando las alcarreñas por delante por un set. El próximo partido será contra otro duro rival, el CV Ciudad de la Cerámica el 21 de febrero en Talavera.

Triunfo del equipo juvenil

El equipo juvenil del CV Albacete logró otra emocionante victoria en la cancha de un líder invicto, el Juventud de Hellín. Ambos equipos hicieron un fantástico partido y lograron que el público disfrutara aún más. Cualquiera de los dos se pudo llevar el partido en el tie break, pero las chicas del CV Albacete tuvieron menos miedo a fallar en los puntos decisivos, consiguieron remontar un 14-12 y llevarse el set por 16-14. El próximo partido será el 13 de febrero comenzando los cruces de octavos de final contra el Salesianos Guadalajara.

Share Button