El CV Albacete inicia la temporada con una derrota en casa (0-3)

CV Albacete

El equipo senior del Club Voleibol Albacete comenzó la Liga contra el Villaseca de la Sagra, un recién descendido de Primera Nacional, claro favorito en este partido ante un renovado cuadro albaceteño, equipo totalmente distinto al del año pasado. La victoria fue para las visitantes por 0-3, con parciales de 13-25, 15-25 y 17-25.

El primer set comenzó con una buena racha del CV Albacete, pero después de un tiempo muerto del Villaseca de la Sagra las visitantes reaccionaron y las locales se atascaron con la recepción. El segundo set fue parecido con diversas rachas en el que la recepción volvió a pasar factura a las albaceteñas. En el tercer set, después de un mal arranque, las locales empataron a siete y el parcial fue igualado hasta el punto 15, con grandes acciones defensivas, pero en la recta final el Villaseca de la Sagra apretó el acelerador y se llevó el set.

A pesar de la derrota el CV Albacete terminó con buenas sensaciones ante un equipo a priori que luchará por el liderato de esta Liga.

El próximo fin de semana hay otra salida complicada para el CV Albacete, que visitará al Universitario Guadalajara ,equipo que debía de haber jugado en Superliga este año pero que por problemas económicos tuvo que renunciar.

Cantera

El equipo juvenil también comenzó la temporada, en este caso ganando al CV Almansa y remontando un 2-0, para imponerse en un emocionante partido por 2-3.

Y el equipo cadete regional ganó 0-3 sin complicaciones también al CV Almansa.

Share Button