El Daimiel Racing Club rompe su mala racha a costa del Atlético Ibañés (2-0)

El Atlético Ibañés fue derrotado en su visita al Daimiel Racing Club, por 2-0, en la decimosexta jornada del Grupo XVIII de Tercera División. Los locales, que sumaban once jornadas consecutivas sin conocer la victoria, volvieron a la senda del triunfo a costa de los de Casas Ibañez.

El equipo de Adrián Calonge aguantó bien la primera mitad, en la que ninguno de los dos equipos lograron batir la portería contraria. Pero el guión cambió en la segunda mitad. Sergio Esteban, en el minuto 58, abrió el marcador para el Daimiel Racing Club. El gol le dio tranquilidad a los locales, mientras que los de Casas Ibáñez buscaron el empate.

Pero los minutos pasaron y el gol del Atlético Ibañés no llegó. Lo que sí se produjo fue la sentencia del conjunto local. El Daimiel Racing Club anotó el segundo en el minuto 73, de nuevo por mediación de Sergio Esteban, esta vez desde el punto de penalti.

Esta derrota deja al Atlético Ibañés con 27 puntos en la séptima posición de la tabla clasificatoria. La próxima semana, los de Casas Ibáñez recibirán en casa al Manzanares CF, quinto clasificado.

Share Button