Dani Fernández, del ADB Hellín, impartirá un clínic de baloncesto en La Roda

El domingo día 16 se celebrará un nuevo Clínic De Andar por Casa organizado por la Escuela de Baloncesto del Club Polideportivo La Roda, a partir de las 16:00 horas en el Pabellón Juan José Lozano Jareño.

En esta ocasión contarán con la participación como ponente de Dani Fernández, entrenador-jugador del ADB Hellín de Primera División Nacional de Baloncesto, y que viene a enriquecer el ya numeroso grupo de colaboradores con este programa formativo tan singular. Con De Andar por Casa pretenden que los entrenadores de la región, principalmente, cuenten su forma de trabajar con sus respectivos equipos. De esta forma, tienen la seguridad de que sus experiencias servirán para el día a día de los equipos, ya que su realidad es muy parecida a la vivida por el resto.

Los temas a tratar en esta ocasión son: “El tiro y el pase”. Dos fundamentos de especial importancia y por los que Dani Fernández es considerado por muchos como un maestro en su ejecución durante el juego. No obstante aprendió mucho, como él mismo reconoce, del mismísimo Perasovic, hoy entrenador del Valencia Basket y un auténtico matador en su época de jugador especialmente por sus lanzamientos exteriores.

La charla tendrá lugar el próximo domingo en el Pabellón Juan José Lozano Jareño y dará comienzo a las 16:00 horas, así que ya tienes una excusa para seguir aprendiendo baloncesto. La entrada, como siempre, es libre y gratuita. En un principio la charla estaba prevista en horario de mañana y en otra instalación, pero al celebrarse en la localidad una de las concentraciones de minibasket organizadas por la Federación Territorial se ha tomado esta decisión.

Share Button