El gaditano Dani Hoyos regresa al Club Polideportivo Villarrobledo

Dani Hoyos

El futbolista gaditano Dani Hoyos regresa a las filas del Club Polideportivo Villarrobledo, donde ya militó el año pasado hasta que una grave lesión de rodilla a finales del mes de febrero le apartó de los terrenos de juego. Dani Hoyos ha manifestado que “tenía una espinita clavada con el CP Villarrobledo, donde todo el mundo se portó muy bien y donde tenía mucha ilusión por volver al equipo, marcar goles en el Barranco y hacer disfrutar de nuevo a esa afición que tanto cariño me demostró la pasada temporada”.

El delantero de Tarifa es un futbolista muy polivalente, como ya demostró la pasada temporada, destacando, además de por sus goles, por su gran lucha y garra sobre el campo. La campaña pasada, antes de lesionarse, logró marcar 9 goles con el CP Villarrobledo.

Tras dejar atrás su grave lesión del pasado mes de febrero, de la que fue operada en marzo, ahora se incorporará a la disciplina roblense para ponerse a tono en estas próximas semanas y si todo marcha bien poder debutar durante el mes de noviembre.

Share Button