David Ferrer elimina a Guillermo García López del Torneo de Roma

El tenista rodense Guillermo García López ha sido eliminado en los octavos de final del Master 1.000 de Roma (Italia), tras perder ante el español David Ferrer en dos sets, por 6-1 y 6-3, en 1 hora y 25 minutos de partido.

El de Jávea, número 8 del ranking ATP y séptimo cabeza de serie del torneo, dio pocas opciones al manchego, que cedió el primer set de forma clara después de encajar dos breaks en el mismo. La segunda manga comenzó mejor para los intereses de García López, que logró un break, pero David Ferrer reaccionó, remontó el parcial y se llevó el partido con el definitivo 6-3 en el marcador.

En los cuartos de final del Torneo de Roma, David Ferrer se enfrentará al belga David Goffin, número 20 del ranking mundial, que ha accedido a esta ronda sin disputar los octavos de final, ya que su rival, Andy Murray, se ha retirado de la competición.

Categoría de dobles

Guillermo García López también está eliminado en la categoría de dobles, donde formaba pareja con el español Nicolás Almagro. En el día de ayer, en la segunda ronda, perdieron ante la pareja española compuesta por Marcel Granollers y Marc López, por un doble 6-4.

Share Button