De la Nieta estrena el banquillo de La Roda CF en un partido vital por la salvación

La Roda Club de Fútbol se juega media temporada en su visita a partir de las 11:30 horas al Sevilla Atlético, un rival directo en la lucha por la permanencia, en el encuentro correspondiente a la 32ª jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B.

El partido en tierras andaluzas servirá como debut para Pedro Sánchez de la Nieta en el banquillo rodense, tras la destitución de Alberto Jiménez Monteagudo. No lo tendrá fácil el nuevo inquilino del banquillo de La Roda CF, pues solamente tiene siete partidos por delante para revertir una situación más que complicada.

La Roda CF tiene dos puntos más que el Sevilla Atlético en la clasificación, después de encajar dos derrotas consecutivas y cuatro partidos sin ganar. Aún así, el equipo rodense siempre se ha mantenido fuera de los puestos de descenso y de promoción, algo que esperan mantener sacando algo positivo de su visita a la capital hispalense.

El Sevilla Atlético, por su parte, lleva dos derrotas consecutivas en Liga, racha que le ha condenado a los puestos de descenso, ya que los rivales de abajo están apretando y la lucha es cada vez más intensa. En la primera vuelta, La Roda CF ganó por 2-0 en el Municipal, resultado también a tener en cuenta por el posible gol average a final de temporada en caso de empate a puntos.

Share Button