Alba Redondo: “Con lo que hemos sufrido, el esfuerzo ahora merece la pena”

Alba Redondo ha sido una de las principales artífices del ascenso del Fundación Nexus Albacete, ya que suyos han sido los tres goles marcador al Granadilla Tenerife Sur en esta eliminatoria.

Tras el partido, la delantera manchega indicó: “En este momento no me lo creo. Es un sueño poder ascender a Primera División. Hemos estado mucho tiempo preparándolo y con todo lo que hemos sufrido en Liga el esfuerzo ahora merece la pena”. Autora del doblete, Alba lo dio todo sobre el césped, hasta que finalmente tuvo que ser sustituida. “En estos partidos hay que dejarse el alma y darlo absolutamente todo, porque no te puedes quedar con la sensación de haber dejado algo por dar en el campo”, explicó tras el choque.

La atacante albaceteña tuvo que fajarse con una defensa que la tenía muy vigilado. En este sentido, dijo: “Nos tenían estudiadas, como nosotras a ellas, pero ha ganado el mejor. Tras el primer gol he sentido muchísima euforia, la sensación es indescriptible. Seis minutos de prolongación han sido muchos, pero ya está”.

El año que viene jugarán en Primera División, pero ahora no quieren pensar en eso, sino en la celebración. “No pensamos en la próxima temporada, ya llegará. Ahora hay que celebrarlo. Ha sido un año precioso para el club, con el Alba también subiendo a Segunda. Es muy especial para nosotras poder conseguir el ascenso en el mismo escenario, nunca se va a olvidar”, concluyó Alba Redondo.

Noticias relacionadas:

Share Button