Declaraciones de los entrenadores del Albacete Balompié y La Roda CF

Alberto Jiménez Monteagudo y Luis César Sampedro comparecieron en rueda de prensa tras el derbi provincial que ganaron los albaceteños por 3-1 en el estadio Carlos Belmonte de Albacete.

Al término del encuentro, el técnico de La Roda CF, Alberto Jiménez Monteagudo, indicó que se iban del partido “tristes, jodidos”, debido a la derrota de su equipo. “En la primera parte hemos sido mejores, al menos durante muchos minutos. En los primeros quince minutos el Albacete no ha pasado del medio campo, pero no se pueden regalar jugadas ante un equipo como este”, se lamentó el entrenador visitante. Su equipo presionó muy arriba y dificultó la salida del balón del Albacete Balompié. “Lo teníamos trabajado durante toda la semana, no dejarles salir de atrás. Lo hemos hecho bien, pero esto es fútbol, regalas y te hacen dos goles, y ya está”.

Monteagudo es consciente de que el próximo domingo tienen un compromiso vital ante el Arroyo CP. “La situación nos lleva a pelear por la parte de abajo. El domingo es una final, ojalá tengamos acierto de cara a gol y el equipo se venga arriba”. En relación a los nuevos fichajes, algunos de ellos debutantes como titulares, explicó: “Nos van a ayudar, pero les falta ritmo. A Viyuela es al que he visto algo mejor y ha entrado más en juego”.

Finalmente, el entrenador de La Roda CF concluyó: “Al Alba le deseo lo mejor, que ascienda, y a La Roda que mantenga la categoría, que es lo que vamos a hacer los dos equipos”.

Sampedro: “Hemos jugado regular”

Por su parte, el entrenador del Albacete Balompié, Luis César Sampedro, reconoció en la sala de prensa que “hoy hemos jugado regular. No hemos hecho un buen partido ante un equipo que ha corrido mucho”. Aún así, explicó que “el campo de juego es una manta, si te tapas arriba te destapas abajo y así pasó, que César se ha quedado solo con el portero dos veces”.

Sobre el debut de Thierry Moutinho, destacó que “ha estado muy bien, porque ha tocado dos balones, una asistencia y un penalti”. En relación al rival, Sampedro consideró que La Roda CF “ha sido uno de los mejores equipos que ha pasado por aquí”.

Share Button