Mila Martínez: “A la sexta por fin lo hemos conseguido con mucho sufrimiento”

La entrenadora del Fundación Nexus Albacete, Milagros Martínez, analizó para los medios de comunicación el ascenso conseguido por el conjunto manchego, tras remontar la eliminatoria ante el Granadilla Tenerife Sur.

“A la sexta por fin lo hemos conseguido con mucho sufrimiento. Algunos habían dicho que era un error venir a jugar aquí, pero sabíamos que si lo conseguíamos en el Carlos Belmonte iba a ser el final perfecto, y lo hemos logrado con dos golazos, no nos han hecho casi ninguna oportunidad y hemos mantenido muy bien la calma”, explicó la entrenadora.

“Antes de empezar a calentar sólo les he dicho que disfrutaran de lo que habían conseguido. Les dije que disfrutaran del entorno, del estadio, del ruido y de la gente y salieran a divertirse. Pienso que hemos sido superiores de principio hasta el final y el premio ya lo tenemos”, continuó. “Con los siete minutos de prolongación estábamos a doscientos. No sabíamos qué hacer e intentábamos mantener la calma. Ahora no quiero pensar ni en Primera División ni en el año que viene, solo en celebrarlo a lo grande esta tarde”, dijo.

Mila Martínez quiso acordarse de otras personas que también han aportado su granito de arena para este ascenso: “Quiero dedicarle esto a los que estuvieron desde el principio con nosotras: a Figo, a Matías, Alberto, Fran, Alex, Salme. A las familias de todas las chicas, que nos han acompañado a todas partes. Pero sobre todo a ellas, que son las protagonistas, las que sufren y sin cobrar un duro se privan de todo para competir”.

Noticias relacionadas:

Share Button