Vanesa Lorca: “Ahora estamos donde nos merecíamos desde hace mucho tiempo”

De sus botas salieron las dos asistencias de gol para Alba Redondo. Vanesa Lorca ha sido una de las jugadoras más determinantes de esta temporada que ha concluido con el ascenso del Fundación Nexus Albacete a Primera División.

Tras el partido, Vane indicó: “El sufrimiento ha sido grande, el calor era importante. El campo también es mayor de lo que estamos acostumbradas, pero pasado el sufrimiento lo que importa es el resultado final, lo demás ya da lo mismo”. El Fundación Nexus Albacete fue capaz de remontar la eliminatoria y al final logró un merecido ascenso. “Sabíamos que los 90 minutos iban a ser muy largos,Windows 8 keys
pero también que íbamos a tener nuestras oportunidades, teníamos que aguantar y tener paciencia. En la segunda parte hemos aprovechado nuestras oportunidades y el resultado es más que merecido”
, analizó la futbolista albaceteña.

El Fundación Nexus Albacete ha logrado su premio en su sexta oportunidad de play off de ascenso. “Esto es increíble después de seis años, es una sensación indescriptible. Seis años eran ya muchos. Ahora estamos donde nos merecíamos desde hace mucho tiempo”, puntualizó Vane, que concluyó diciendo: “La alegría del final es una sensación indescriptible después de seis fases de ascenso. Un año redondo.  Ahora nos merecemos disfrutar en esos partidos contra los equipos grandes”.

Noticias relacionadas:

Share Button