El derbi de este sábado en la Liga EBA será especial para varios jugadores

El derbi provincial que se disputará mañana entre el Fundación Globalcaja La Roda y el Albacete Basket, correspondiente a la novena jornada del Grupo B de la Liga EBA, será especial para varios jugadores. 

El Pabellón Juan José Lozano Jareño registrará una buena entrada, ya que a la parroquia rodense se unirá la albaceteña. Será un día especial para todos, pero más aún para Manolo Blázquez y para Miguel Ráez ‘Bonete’, que se enfrentan al que ha sido su equipo en pasadas campañas.

Manolo Blázquez, recordamos, tras jugar dos años en el equipo rodense de 1ª Nacional, fichó por los albaceteños y estuvo jugando en la Liga EBA las dos últimas temporadas. Bonete también jugó en el Albacete Basket durante varias campañas y ya lleva dos defendiendo la camiseta rodense.

Además, muy probablemente en las filas del Albacete Basket encontremos a Carlos López, alero que ayudó mucho a los rodenses a ascender a la Liga EBA. Carlos López milita este año en el PCE Instruments Tobarra de 1ª Nacional, filial del Albacete Basket, por lo que no es raro verlo en los partidos con el equipo albaceteño al existir esa vinculación deportiva entre ambos clubes.

Share Button