El derbi entre CP Villarrobledo y Sporting de La Gineta termina sin goles (0-0)

Sporting de La Gineta - Manzanares CF (Foto: Pilar García)

El derbi provincial de la 15ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División entre CP Villarrobledo y Sporting de La Gineta acabó sin goles (0-0), en un partido marcado por el mal estado del terreno de juego, que condicionó la actuación de ambos equipos.

En un encuentro al que ambos equipos llegaron con numerosas bajas, fue el CP Villarrobledo quien llevó la iniciativa en el juego, ante un Sporting de La Gineta que se defendió bien y que generó peligro al contragolpe. En la primera parte hubo ocasiones para ambos equipos, si bien ninguno de los dos estuvo acertado con la portería contraria. El Sporting de La Gineta estrelló un balón en el larguero.

Tras el paso por los vestuarios se acentuó algo más el dominio local. Chus tuvo en su cabeza el tanto de la victoria, pero su remate se estrelló en el larguero de la portería de Juanma. El Sporting de La Gineta también dispuso de ocasiones, con un mano a mano de Óscar García que disparó fuera o un posterior remate que despejó el portero con una gran intervención. También Juanma, con dos buenas paradas, evitó el gol local. En la recta final, Chus estuvo a punto de darle el triunfo a los locales, pero su remate se estrelló en el lateral de la red, en el que ha sido su último partido como jugador del CP Villarrobledo, ya que ha pedido la baja y el club se la ha concedido.

Este empate deja al CP Villarrobledo en la décimo segunda posición con 19 puntos, mientras que el Sporting de La Gineta cae a puestos de descenso, con 12 puntos. La próxima semana, los villarrobledenses visitarán al CF Talavera de la Reina, mientras que el conjunto amarillo recibirá en casa al CD Pedroñeras.

Share Button