Clara derrota del CB Villarrobledo ante el Real Madrid (57-80)

CB Villarrobledo

El Club Baloncesto Villarrobledo encajó su cuarta derrota consecutiva en el Grupo B de la Liga EBA, tras perder por 57-80 ante el Real Madrid, en el partido correspondiente a la décimo novena jornada de la competición. El equipo de Boris Balibrea fue superado en todo momento por el líder de la categoría.

Desde el inicio impuso su dominio el filial madridista, que poco a poco fue poniendo tierra de por medio en el marcador. Al término de los diez primeros minutos el Real Madrid mandaba en el marcador por seis puntos de ventaja (14-20), diferencia que fue ampliada hasta los diez puntos al descanso (28-38).

Tras el paso por los vestuarios el Real Madrid cortó de un plumazo cualquier atisbo de reacción local. Los madrileños estiraron aún más el marcador, llevando la diferencia hasta los veinte puntos con el último cuarto aún por disputarse. En los últimos minutos, los madridistas continuaron llevando la iniciativa, cerrando el partido con el 57-80 final.

Esta derrota deja al CB Villarrobledo en la décima posición, con 8 triunfos y 11 derrotas en su casillero. La próxima semana, los de Boris Balibrea visitarán al Euroconsult Alcobendas, cuarto clasificado.

FICHA DEL PARTIDO:

CB VILLARROBLEDO: David Jofresa (4 puntos), Henry Wilkins (-), Miguel Molina (18), Yago Estévez (13) y Mouhamadou Diop (4) -cinco inicial-. También jugaron José Luis Plaza (-), Mario Melero (-), Jorge Iván Añover (-), Adrián Camino (5) y Vasilije Janjetovic (12).

REAL MADRID: Santiago Yusta (4 puntos), Luka Doncic (14), Daniel de la Rua (17), Emanuel Cate (2) y Pablo Rodrigo (4) -cinco inicial-. También jugaron Miquel Ángel Fons (-), Domagoj Proleta (-), Ignacio Ballespin (2), Samba Ndiaye (8), Andrés Rico (11), Guillermo Mulero (12) y Felipe Dos Anjos (6).

PARCIALES: 14-20; 14-18; 13-23; 16-19.

ÁRBITROS: Burgos Tejero y Martínez de Marcos. Sin eliminados.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 19ª jornada del Grupo B de la Liga EBA, disputado en el Pabellón Municipal del Barrio de los Pintores, en Villarrobledo (Albacete).

Share Button