Derrota de un CB Villarrobledo con problemas ofensivos (70-49)

El Club Baloncesto Villarrobledo perdió en su visita al Basket Azuqueca (70-49), en un partido que los locales sentenciaron gracias a un gran parcial en el segundo cuarto.

El equipo de Boris Balibrea se mantuvo en el partido durante los primeros diez minutos de juego. Pero, en el segundo cuarto, los locales lograron una ventaja que fue definitiva. Los albaceteños tuvieron problemas en ataque y eso lo aprovechó el Basket Azuqueca para romper el choque antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios, el CB Villarrobledo siguió con sus problemas para anotar, mientras que los locales dosificaron cómodamente esa ventaja que llevaban en el electrónico, dejando la victoria en el casillero del Basket Azuqueca.

Con esta derrota, el CB Villarrobledo sigue en la décimo cuarta plaza, con tres triunfos y nueve derrotas en las doce jornadas disputadas hasta la fecha. Para cerrar el año, el equipo de Boris Balibrea recibirá al Covibar Ribas, sexto clasificado, el próximo fin de semana.

FICHA DEL PARTIDO:

BASKET AZUQUECA: José María Balmon (10 puntos), Sergio de la Rúa (5), Jorge Barra (11), Carlos García (5) y Rafael Molina (15) -cinco inicial-. También jugaron Cristian Santiago (2), José Carlos Urbieta (2), Tomasz Mrozowski (3), Carlos Gómez (2), Álvaro Rojas (11) y Alberto Gil (4).

CB VILLARROBLEDO: David Jofresa (14 puntos), José Luis Plaza (4), Roberto Rueda (5), Mouhamadou Diop (6) y Alfonso Albert (15) -cinco inicial-. También jugaron Mario Melero (-), Gabriel Martínez (-), Carlos Enrique Fernández (2), Jorge Iván Añover (-) y Antonio Herreros (3).

PARCIALES: 22-18; 24-12; 14-10; 10-9.

ÁRBITROS: Albacete Chamón y Zamorano Sánchez. Eliminaron, por faltas personales, al local Jorge Barra.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 12ª jornada del Grupo B de la Liga EBA, disputado en el Polideportivo Municipal La Paz, de Azuqueca de Henares (Guadalajara).

Share Button