Derrota del EAS CP La Roda en la penúltima jornada de la Liga Autonómica

El EAS CP La Roda perdió en su visita a la difícil cancha del CEBA Guadalajara, por 74-61, en la penúltima jornada de la Liga Autonómica Cadete Masculina, una categoría en la que los rodenses lograron la permanencia matemática en el partido anterior.

El inicio del partido fue demoledor para los rodenses, ya que la avalancha de juego y canastas del CEBA Guadalajara fue espectacular. Ni los dos tiempos muertos, ni los cambios defensivos, ni los cambios de jugadores pudieron para al equipo local, ni en el primer cuarto ni en el segundo cuarto. La diferencia se disparó por encima de los 20 puntos y sólo en los últimos minutos del segundo cuarto los rodenses pudieron reducir a 17 puntos la desventaja. 

El paso por vestuarios vino bien y en el tercer cuarto los del EAS CP La Roda empezaron a mejorar en su juego y a disminuir la diferencia hasta los 9 puntos, a falta de más de 15 minutos para el final, dejando algo más abierto el partido. Pero justo en ese momento los errores rodenses volvieron a aparecer, junto a los aciertos contrarios, volviendo a disparar la diferencia a 15 puntos. En el último cuarto la diferencia se mantuvo en la decena de puntos y un triple local, en el último segundo, puso el definitivo 74-61 en el marcador.

El próximo partido será el último de la temporada en la Liga Autonómica Cadete. El EAS CP La Roda recibe en casa al CB Polígono de Toledo. El objetivo de la temporada rodense se ha cumplido por encima de las expectativas iniciales, ya que se ha mantenido la categoría a falta de dos jornadas. 

Share Button