Dura derrota del Restaurante Juanito CP La Roda ante el Albacete Basket

Restaurante Juanito CP La Roda

Severa derrota la sufrida por el Restaurante Juanito CP La Roda ante el Albacete Basket, en la décima jornada de la Liga Junior Masculino Especial. Los albaceteños se llevaron la victoria de La Roda por un contundente 33-89.

De salida los de la capital endosaron un 0-10 a los rodenses, con gran acierto desde todas las distancias pues en tres minutos ya anotaron dos triples consecutivos. Como ya viene siendo costumbre, un tiempo muerto del técnico local hizo reaccionar a los jugadores, que anotaron un parcial de 9-2  poniendo el electrónico en 9-12. Pero fue un espejismo pues los de Albacete volvieron a anotar fácil y cerraron el primer cuarto con 11-24. En el segundo periodo, las cosas no cambiaron y el Albacete Basket con un altísimo ritmo de juego y una gran defensa continuó anotando prácticamente con todos sus jugadores.

Tras el descanso, el técnico local planteó una defensa mixta para intentar sorprender al equipo rival, pero sin el éxito deseado por lo que volvió a defensa individual alternando con zona. El último cuarto comenzó con el marcador en 27-64, lo que refleja la superioridad del equipo albaceteño, que se llevó el triunfo final por 33-89.

Share Button