Calle se despide “muy orgulloso de haber defendido esta camiseta”

Antonio Sánchez de la Calle ha puesto fin a su etapa en el Albacete Balompié con una emotiva despedida ante los medios de comunicación, donde ha comparecido acompañado por el director deportivo Víctor Moreno.

Entre lágrimas, el delantero se va “muy orgulloso de haber defendido esta camiseta”, como “un aficionado más del Albacete” y mostrando su disposición hacia el club “para lo que necesite”.

En su comparencia, Calle ha reconocido: “Mi reto era devolver el club a Segunda División y con la ayuda de mis compañeros y de todo el mundo lo hemos conseguido. El Albacete se ha portado como un club señor en todo momento conmigo y entiendo que esto podía pasar, que es una decisión puramente deportiva. Estoy muy agradecido de todo lo que me ha dado este club en lo profesional y en lo personal. Clé de produit Windows 8.1 Professional
Es el club más bonito en el que he estado y en el que más cariño me han dado. Sí que es verdad que tenía una ilusión tremenda por seguir, pero entiendo que tienen que tomar decisiones. Esto es fútbol”
.

Por ello, el delantero ha expresado su agradecimiento a todo el mundo. “Me he sentido como un albaceteño más y quiero agradecer a toda la afición las muestras de cariño que me están mandando”. También a sus compañeros “por este año tan bonito y tan grande”, a Luis César Sampedro, porque “gracias a él soy mejor futbolista”.

Con su familia asentada en Albacete, Calle ha indicado que ahora tendrá que pensar qué va a hacer en el futuro. “Habrá que ver qué cosas salen e intentar tomar la mejor decisión. Entiendo que es difícil firmar a un jugador que va a cumplir 36 años, pero hay que ver qué sale y decidir”, ha explicado.

Víctor Moreno, director deportivo del Albacete Balompié, que ha acompañado a Calle durante su despedida, ha afirmado que “nos ha costado mucho tomar esta decisión. Al final es una operación deportiva que puede ser positiva o negativa, cada uno tendrá su lectura.windows8vente
Esta despedida es lo menos que podemos hacer por este jugador que ha sido un emblema y que nos ha ayudado a subir el equipo a Segunda División”
.

Vídeo de www.5maseldescuento.es

Share Button