Michel Diouf renueva su compromiso con el Fundación Globalcaja La Roda

Michel Diouf

El Fundación Globalcaja La Roda hacía pública la renovación para la próxima temporada del jugador Michel Diouf. Una renovación que ha caído muy bien entre la parroquia rodense ya que el pívot fue uno de los más destacados del equipo desde su llegada en el pasado mes de enero a La Roda.

Con sus 2’10 metros se hizo dueño de ambas zonas en la mayoría de partidos, teniendo actuaciones destacadísimas en la mayoría de los que disputó para acabar con más de 17 puntos y 8 rebotes de media por partido, números a los que habría que añadir intimidación y defensa. Demostró ser un jugador muy sacrificado e inteligente en la pista, jugando para él y para sus compañeros. Fue, sin duda, una de las piezas más destacadas del equipo en la pasada campaña.

Pero no solo la afición está contenta con esta noticia, también lo está Alejandro González, el nuevo entrenador, que  decía que “será clave y un referente para nosotros, tiene mucha calidad en ataque y muchas maneras diferentes de anotar. Sabe cómo trabajo y que le pediré más cosas. Confío mucho en él y estoy contento con su renovación”. El que también mostraba su alegría era Adolfo Fernández, el Director Técnico, y es que considera a Michel como “uno de los pívots más valorados de la Liga EBA”. Para Adolfo era un objetivo prioritario que el jugador senegalés siguiera vistiendo la camiseta del Fundación Globalcaja La Roda en la segunda campaña del equipo en la Liga EBA.

El club sigue trabajando para confeccionar una plantilla lo más competitiva posible para luchar desde el primer día por estar lejos de las últimas posiciones de la tabla con el fin de no pasar los apuros de la pasada campaña.

Share Button