El I Dirt Track Star Riders de Alatoz fue todo un espectáculo

Dirt Track Star Riders de Alatoz

Un extraordinario elenco de pilotos, campeones del Mundo y mundialistas incluidos, disfrutó de este fin de semana en Alatoz del I Dirt Track Star Riders, un gran evento organizado por el Club Media Legua.

No es fácil encontrar fuera de los circuitos tal elenco de estrellas del motociclismo como el que Alatoz y el Club Media Legua han conseguido reunir en el I Dirt Track Star Riders en este fin de semana. En su nuevo circuito dedicado a esta divertida especialidad, hemos visto a campeones del mundo como Julián Simón y Nico Terol, al cinco veces campeón del CEV, Carmelo Morales, y a otros grandes como Joan Mir, Xavier Simeón, Xavi Forés, Marcel Schrooter o la castellano-manchega María Herrera.

El sábado tuvo lugar una primera toma de contacto para todos y los elogios para el trazado fueron unánimes. En la jornada del domingo, con más de mil quinientas personas repartidas por el perímetro, se disputaron las múltiples preliminares y una gran final en la que diez pilotos se disputaron el honor de la primera victoria en este trazado. Fue finalmente el piloto de MotoGP Jack Miller el vencedor por delante de Marcel Schrooter y de Gerard Bailo, tras una divertidísima mañana de derrapes, espectáculo y diversión de participantes y asistentes.

Desde la organización, alabada por todos, se muestran satisfechos por el evento organizado y se confía en volver a llevar a cabo más eventos en el futuro, aunque éste pretendía por encima de todo homenajear a todos los pilotos tras una dura y exigente temporada.

Share Button