Novak Djokovic elimina a Guillermo García López del Open de China

El tenista rodense Guillermo García López ha sido eliminado en la primera ronda del Open de China a manos del serbio Novak Djokovic, en dos sets, por 6-2 y 6-1, en 1 hora y 4 minutos de partido.

El número 1 del mundo ha dado pocas opciones al tenista manchego, que actualmente ocupa el puesto número 38 del ranking mundial. En un primer set atípico, con continuas roturas de servicio, el serbio ha ganado por 6-2, después de lograr cuatro breaks por los dos conseguidos por el rodense. La segunda manga ha tenido menos historia, ya que Djokovic se la ha llevado por un claro 6-1.

Este es el séptimo enfrentamiento entre ambos tenistas, todos ellos ganados por el serbio. No obstante, hay que recordar que en la última vez que Djokovic y García López se vieron las caras, el rodense tuvo contra las cuerdas al balcánico en los cuartos de final del Master 1000 de Montecarlo (Mónaco), donde perdió en tres sets, por 6-4, 3-6 y 1-6, en poco más de 2 horas de partido.

Tras superar a García López, Novak Djokovic se enfrentará en segunda ronda al canadiense Vasek Pospisil, que ganó al checo Lukas Rosol en dos sets, por 4-6 y 3-6.

Share Button