Doblete albaceteño en el Grupo 7 de Segunda División Femenina

CFF Albacete - Murcia FCF (Foto: Maribel Montero)

El CFF Albacete prosigue con su escalada en la clasificación tras su victoria ante el Murcia FCF (3-1), mientras que el Fundación Albacete Nexus continúa en el primer puesto después de vencer al CFF Ciutat de Torrent (0-3).

El CFF Albacete logró su primer triunfo de la temporada en el campo José Copete, en un partido que pronto pudo ponérsele de cara gracias a un penalti, pero Ester, la auténtica protagonista del partido, lo lanzó fuera. No obstante, la propia Ester, de vaselina, se quitó la espinita anotando el primer gol antes del descanso.

Tras la reanudación salió algo mejor el Murcia FCF, que igualó la contienda al transformar un penalti. El tanto hizo reaccionar a las albaceteñas, que solamente tardaron cuatro minutos en recuperar la ventaja en el marcador con un nuevo gol de Ester. Y para certificar la victoria, Ester completó su hat trick en la recta final del encuentro.

Con esta victoria, el CFF Albacete ocupa ya la séptima plaza de la clasificación, con 9 puntos. El próximo domingo, a las 12:00 horas, visitará al colista de la categoría, el Aspe UD, con la intención de sumar otros tres puntos.

CFF Ciutat de Torrent 0-3 Fundación Albacete Nexus

El Fundación Albacete Nexus mantiene su liderato tras golear al CFF Ciutat de Torrent a domicilio, gracias a los tantos de Alba Redondo, Ali y Mati. El equipo fue dirigido por Mila, que ha asumido esta responsabilidad a la espera de ver qué sucede con Matías Martínez.

El conjunto albaceteño suma 19 puntos en la clasificación y gracias a una mejor diferencia de goles mantiene el liderato por delante del Villarreal CF. En la próxima jornada, el Fundación Albacete Nexus recibirá en casa al Lorca AD, quinto clasificado con 11 puntos.

Share Button