Doblete de Paco Tomás en la victoria de la UD Almansa ante el Toledo B (2-0)

Albacete B - UD Almansa (Foto: Pilar García)

La Unión Deportiva Almansa continúa con su sensacional racha y encadenó su décimo segundo partido consecutivo sin perder, tras derrotar al Toledo B por 2-0, gracias a dos goles de Paco Tomás, en el partido correspondiente a la décimo cuarta jornada de Liga en el Grupo XVIII de Tercera División. El equipo dirigido por Sergio Inclán lleva una espectacular racha que le ha catapultado hasta la segunda posición, solo por detrás del CD Marchamalo, un conjunto que tampoco falla, lo que le mantiene en lo más alto de la clasificación.

Ante el Toledo B, la UD Almansa dominó el choque de principio a fin, lo dejó medio resuelto en una primera mitad donde pudo golear y se limitó a dejar pasar los minutos en la segunda parte. Pronto se le puso de cara el choque a los almanseños, ya que Paco Tomás abrió el marcador en el minuto 7 de juego. A partir de ese momento, las ocasiones se sucedieron ante la meta de Roi, pero sin acierto. Tal era la superioridad local que en el minuto 19 de partido el entrenador visitante introdujo dos cambios para frenar el partido.

Pero la UD Almansa continuó a lo suyo, creando peligro hasta que Paco Tomás hizo el segundo, en el minuto 38, dejando el partido encarrilado para su equipo antes de irse a los vestuarios.

Tras el descanso, a los almanseños le valía con la renta que tenían, por lo que se dedicaron a controlar el partido hasta el pitido final, ante un Toledo B que puso en escasos apuros la portería defendida por Sergio Arenas.

Este triunfo sitúa a la UD Almansa con 30 puntos en la tabla, en la segunda plaza, a uno del CD Marchamalo. La próxima jornada visitarán al Villarrubia CF, un conjunto que precisamente viene de perder ante el líder, por 4-0.

Share Button