Un doblete de Valdivia mete en problemas al Albacete B (1-2)

Albacete B - CD Puertollano (Foto: Pilar García)

El Albacete B continúa con su mala racha en los últimos partidos, al encadenar su quinta derrota consecutiva frente al CD Puertollano, por 1-2, en el choque correspondiente a la trigésimo primera jornada del Grupo XVIII de Tercera División. Los albaceteños perdonaron varias ocasiones en una segunda mitad en la que merecieron el empate, incluso con un último remate al larguero en el tiempo de descuento.

El CD Puertollano aprovechó sus ocasiones en la primera mitad. A los ocho minutos, y tras un riguroso penalti de Juan a Mañas, los visitantes se adelantaban desde los once metros gracias a un tanto de Valdivia. Precisamente este mismo jugador hizo el 0-2 antes del descanso, tras culminar una pared con Theo. En esta primera mitad, los albaceteños tuvieron el dominio de la pelota, pero apenas generaron ocasiones.

La segunda parte fue de dominio absoluto del filial ante un CD Puertollano que esperaba atrás y buscaba la contra. Jony tuvo en sus botas una buena ocasión en el 54′, pero Casero realizó una buena intervención. El Alba B continuó buscando el tanto que le metiera en el partido, pero una y otra vez fallaban en los últimos metros.

En el minuto 80, por fin, llegó el deseado tanto que le dio emoción al choque. Alfonso llegó por la derecha, puso el balón al interior del área y Jonás, al intentar cortar el remate de Alex, acabó introduciendo el balón en su propia portería. El tanto le dio alas a los albaceteños, que se lanzaron a tumba abierta a por el empate. Y dicho premio pudo llegar en el tiempo de descuento, cuando Nacho le dejó un balón franco a Pau, que con todo a favor, lo mandó al larguero.

Esta derrota complica un poco la situación del Albacete B, que se queda con 37 puntos en la décimo cuarta posición, inmerso en una grave racha de resultados. Este próximo jueves, los albaceteños visitarán al Daimiel Racing Club, a las 12:00 horas, un rival que tiene cuatro puntos menos.

Share Button