El domingo finaliza la quinta edición del Open de Tenis Automóviles Villar

Con un tiempo primaveral, no acorde a estas alturas del año, continua disputándose en el Club Tenis Albacete la V edición del Open de Tenis Automóviles Villar, que comenzó el pasado 28 de noviembre y está previsto finalice este domingo 20 de diciembre.

Muy pocas sorpresas, ninguna importante, en un torneo que cuenta con cerca de 100 inscripciones, divididas en cuatro categorías, benjamín, alevín, infantil y júnior.

En cuanto a los resultados que se han producido hasta este momento, indicar que en la prueba júnior masculino los dos primeros cabezas de serie, los rodenses Jaime Castillo y Luis Romero ya están en semifinales, al igual que la albaceteña Ainhoa Garijo y la murciana María Cantón en categoría femenina.

En infantil masculino, el primer cabeza de serie, Sergio Monte, ya está en la final, donde se enfrentará al ganador del partido entre Carlos López y Jorge Pérez. En infantil femenino, Rocío Collado e Irene Laseca son claras favoritas para alcanzar la final. En alevines, los dos primeros favoritos, Carlos López y Jorge Pérez, continúan en liza, mientras que en chicas Pilar Bueno ya está en la final, donde previsiblemente se medirá a Rocío Collado.

Finalmente, en benjamín masculino, el albaceteño Jorge Espinosa ha alcanzado la final donde se medirá al vencedor del partido entre el hellinero Manuel Requena y el valenciano Manuel Roncero.

Share Button