Más de 200 tenistas participarán en el XIII Trofeo de Navidad El Corte Inglés

Imagen de un partido en el Club Tenis Albacete

El viernes 26 dará comienzo en las instalaciones del IMD y en el Club Tenis Albacete la XIII edición del Trofeo de Navidad El Corte Inglés, todo un clásico ya en estas fechas invernales, que se alargará hasta el martes 30, día de las finales. Esta novedosa edición contará con la mayor participación de cuantas han tenido lugar y supone el récord de inscripciones de torneos tenísticos en la provincia de Albacete en los últimos años, con 210 raquetas, divididos en siete categorías más silla de ruedas.

Las pruebas benjamines, alevines, infantiles y junior tendrán lugar en el Club Tenis Albacete, mientras que los partidos de absoluto, dobles, veteranos y tenis en silla de ruedas se disputarán en las pistas de tenis del Carlos Belmonte en el IMD. Dado el alto número de inscripciones, es probable que también se disputen algunos partidos en el Tiro Pichón La Pulgosa y en el Club Los Llanos.

La gran mayoría de tenistas participantes pertenecen al equipo de competición de Albatenis, que engloba al Club Tenis Albacete, Tiro Pichón La Pulgosa, Club Los Llanos y Club Polideportivo La Roda, además de usuarios de las instalaciones y alumnos de cursillos del IMD. También habrá tenistas de Hellín, Almansa, Villamalea, Madrigueras, Pozo Cañada, Tobarra o Villarrobledo. Asimismo, habrá representación de jóvenes jugadores llegados de provincias tales como Murcia, Toledo, Cuenca, Ciudad Real, Mallorca y Sevilla, además de algún jugador extranjero afincado en España.

Las finales están previstas para el martes 30 de diciembre. La entrega de premios tendrá lugar a las 19:00 horas en la quinta planta de El Corte Inglés.

Share Button