El croata Dragan Sekelja refuerza el juego interior del Albacete Basket

Eurocolegio Casvi - Albacete Basket (Foto: Juan Luis Serrano)

Dragan Sekelja, pívot croata de 2’13 metros de altura, se convirtió a finales de la semana pasada y en una operación contra reloj en nuevo jugador del Albacete Basket para lo que queda de temporada, aunque el club no lo ha comunicado a la prensa hasta hoy.

El jugador, formado en Florida Atlantic en su época de formación en la NCAA, viene de disputar la competición de primera división en su país. Es un pívot de gran altura y envergadura. Muy potente e intimidador en defensa con lo que el conjunto de Alfredo Gálvez gana mucho en consistencia dentro del juego en la zona. En ataque es buen anotador, capturando gran cantidad de rebotes en ambas facetas del juego.

Sekelja llegó a Albacete la semana pasada y estuvo entrenando a prueba, convenciendo al cuerpo técnico del Albacete Basket y pudiendo finalmente incluso inscribirle en una operación relámpago para el partido ante el Eurocolegio Casvi que los verdes ganaron en Villaviciosa de Odón con una convincente aportación del nuevo jugador.

El próximo domingo en el horario habitual de las 12:15 horas en el Pabellón del Parque tendrá lugar la presentación ante su afición de los dos fichajes de invierno realizados por el Albacete Basket, Jamar Briscoe y Dragan Sekelja. El club pondrá a disposición del público venta anticipada de localidades ante la expectación que la visita del líder Real Madrid siempre suscita entre los aficionados.

Renovación del acuerdo con Sánchez y Murcia

Asimismo, el club ha informado de la renovación del importante patrocinio que Gasóleos Sánchez y Murcia viene realizando desde el primer año de existencia del club en beneficio del baloncesto albaceteño. Miguel Ventayol, presidente del Albacete Basket, y Manuel Murcia firmaron el documento que acredita la renovación de la confianza de Sánchez y Murcia en el club verde. Al evento acudió el nuevo jugador del Albacete Basket, Jamar Briscoe, que fue oficialmente presentado en las instalaciones de la empresa energética albacetense.

Share Button