El equipo de atletismo DSC Running Albacete inicia su temporada

DSC Running Albacete

El equipo de atletismo DSC Running Albacete realizó su puesta de largo la semana pasada para inaugurar la temporada 2017. Este club de atletismo se constituyó en el año 2000 bajo el nombre de sus entonces patrocinadores, Waguen Motors-Deportes Líder, teniendo como miembro más destacado a Conrado Oñate, uno de los mejores fondistas del atletismo albaceteño en toda su historia.

A lo largo de estos diecisiete años han alternado sus patrocinadores (El Chaflán, Albafisio, In Nova y AMG), aunque manteniendo el nombre original de CDE Running Albacete. Con el patrocinio de DSC (David Sánchez Calixto) se inicia un nuevo ciclo comenzando con el cambio en el color y diseño de las equipaciones.

David Sánchez Calixto es licenciado en Ciencias de la actividad física y el deporte, especialista en atletismo. En el año 2015 creó en Albacete un centro especializado en entrenamientos personalizados, dirigido fundamentalmente al mundo del atletismo en sus diversas facetas.

Los objetivos del DSC Running Albacete seguirán siendo los mismos de siempre, que pasan por la participación en las carreras del Circuito de la Diputación, sin duda el mejor circuito de España, y en general en otras carreras populares por toda la geografía española y de otros países, participando en medias maratones y maratones como Berlín, Paris, Roma, Lisboa, Ámsterdam, etc., siempre bajo la aspiración de practicar deporte como aficionados.

Share Button