El EAS CP La Roda inicia la competición el próximo 4 de octubre

EAS CP La Roda (Foto: Basket CP La Roda)

El próximo 4 de octubre dará comienzo una nueva edición de la Liga Autonómica Cadete Masculina, donde el EAS CP La Roda participará con la intención de pelear por los puestos de honor.

En la primera fase, los rodenses tendrán como rivales a la Escuela de Baloncesto Criptana, Baloncesto Valdepeñas, Basket Globalcaja Quintanar, CB UCA, EBA, EMB La Solana y Clínica Dental Zafrilla CB Almansa.

Los chicos entrenados por Víctor Martínez tienen ante sí el reto de luchar por hacerse con una de las cuatro primeras plazas, lo que aseguraría la permanencia en la categoría y te permite luchar por los puestos de honor. El equipo está trabajando duro, tanto como requiere la ocasión, y ya disputó su primer amistoso en Alcázar de San Juan el pasado fin de semana, cayendo de forma clara.

Este domingo jugarán un nuevo amistoso contra otro rival de entidad, el Basket Globalcaja Quintanar. Ya en la Liga, el primer rival de los rodenses será el Baloncesto Valdepeñas, en casa, mientras que una semana después se enfrentarán al EBA Albacete, uno de los grandes favoritos.

Electricidad Alternativa Solar será un año más la empresa local que patrocine al conjunto rodense, por lo que el nombre del equipo se mantiene en EAS CP La Roda.

Share Button