El EAS CP La Roda inicia con buen pie la Liga Autonómica Cadete

EAS CP La Roda Temporada 2016-2017

De nuevo y un año más el equipo cadete EAS CP La Roda juega la Liga Autonómica Cadete Masculina, competición en la que lleva participando el club rodense ininterrumpidamente desde sus inicios hace ya dieciocho años y en la que participan los 16 mejores equipos de Castilla-La Mancha cada temporada. El pasado fin de semana daba inicio a una temporada más y el equipo verde se enfrentó al CB Quintanar del Rey, cosechando su primer triunfo por 63-34.

El inicio del partido fue para el equipo conquense. Situados en una defensa zonal creaba problemas al conjunto verde que no lograba anotar. Sin embargo, poco a poco se empezó a atacar con criterio dicha zona y lograr las primeras ventajas. Se lograba una renta de diez puntos en los primeros cinco minutos de partido. El segundo cuarto se regía por las mismas reglas. Los conquenses intentaban parar el ataque rodense a través de su defensa zonal y los rodenses intentaban trabajarla para logra anotar. La ventaja al descanso era de más de veinte puntos.

El paso por el vestuario enfrió el partido, cosa que perjudicó al equipo local. El CB Quintanar lograba anotar con más facilidad. Sin embargo, en todo el momento el partido estuvo controlado y no peligró el resultado, que al final fue de 63-34.

Este sábado el EAS CP La Roda se desplaza a La Solana, equipo que perdió ante uno de los favoritos, el CB UCA, en la jornada inaugural (76-48).

Share Button