El EAS CP La Roda es el primer equipo rodense en volver al trabajo

EAS CP La Roda

La Escuela de Baloncesto CP La Roda volverá a contar con dos equipos cadetes masculinos un año más. Uno militará en la Liga Autonómica Cadete, mientras que el otro lo hará en la Liga Provincial.

El equipo regional, que seguirá patrocinado por la empresa local EAS, ha comenzado esta misma semana los entrenamientos a las órdenes de Antonio Javier Moya Bueno. Es el primer equipo del club rodense en hacerlo. La competición para este equipo dará comienzo a principios del mes de octubre y conviene hacer los deberes desde ya mismo para llegar lo mejor preparados posibles para el inicio liguero.

Este equipo estará compuesto por jugadores del año 2000 en su gran mayoría, pero serán varios los chicos del 2001 y 2002 que estarán en la dinámica de este equipo durante todo el curso, tanto en entrenamientos como en partidos.

La generación del 2000 ha dado muchas alegrías a la entidad rodense hasta la fecha, consiguiendo el Campeonato Provincial Mini hace cuatro años y el Campeonato Regional Infantil de hace dos, siendo también muy importante en la consecución del cuarto puesto cadete regional de la pasada campaña. Se espera que la plantilla vuelva a mostrarse competitiva también esta temporada y pueda llegar muy lejos.

Esta semana están previstas cuatro sesiones de entrenamiento, la primera de ellas celebrada el pasado lunes, siendo el miércoles el único día de descanso.

Share Button