El EAS CP La Roda afronta un doble compromiso este fin de semana

EAS CP La Roda

El sábado a las 12:00 horas el EAS CP La Roda recibe al Grupo 76 Al-kasar de Alcázar de San Juan, tercer clasificado, en una nueva jornada de la Liga Autonómica Cadete. Será el último partido en casa del cuadro entrenado por Antonio Javier Moya Bueno, ya que los dos últimos enfrentamiento de esta Segunda Fase serán a domicilio.

En el partido de ida los rodenses fueron capaces de vencer y de una forma más cómoda de lo esperado. Muy probablemente el rival querrá pagar con la misma moneda y de paso seguir aventajando al Baloncesto Valdepeñas en la clasificación.

Pero el fin de semana trae más trabajo para el equipo rodense y es que el domingo viaja a Toledo para enfrentarse al CEI en el partido adelantado de otra jornada. Una salida complicada y que obligará a hacer las cosas muy bien desde el pitido inicial.

Quedan tres jornadas y el EAS CP La Roda ya está clasificado para la semifinales de la competición y tendrá el factor cancha a su favor, aunque el objetivo es acabar primero de grupo y, al menos en teoría, tener al rival más sencillo posible en el cruce.

El equipo rodense sigue líder en la competición regional con tan solo una derrota, pero seguido muy de cerca por el EBA Albacete, por lo que no hay lugar para la relajación, ya que el cuadro albaceteño también está realizando una temporada realmente buena.

Share Button