El EAS CP La Roda supera al Baloncesto Criptana en la Liga Cadete (57-37)

EAS CP La Roda Temporada 2016-2017

El EAS CP La Roda logró el triunfo en la segunda jornada de la Segunda Fase de la Liga Autonómica Cadete, ante el Baloncesto Criptana, por 57-37. Los rodenses se colocan así como líderes de la clasificación, aunque igualado a puntos con su rival en este encuentro.

El partido se inició de forma positiva para los visitantes. En el ataque los locales cometían errores en el pase y el Baloncesto Criptana lograba anotar. Los visitantes lograban una ligera ventaja al finalizar los primeros diez minutos. En el segundo cuarto se seguía por los mismos cauces. La igualdad volvía al electrónico y ambos equipos cometían fallos. Así, el descanso dejaba a los de La Roda con una desventaja de dos puntos por debajo, 26-28.

El tercer cuarto fue el momento del partido para el EAS CP La Roda, gracias a una defensa muy sólida que les permitía recuperar balones, correr y lograr canastas. Además, el acierto exterior fue clave. Con un parcial de 27-5 lograban una ventaja de veinte puntos. El último cuarto comenzó con una buena renta. El equipo visitante intentaba rebajar la diferencia, pero los locales continuaron jugando bien y la victoria se quedó en casa.

En definitiva, el EAS CP La Roda realizó un partido serio y completo ante un gran rival, al que supera en lo más alto de la clasificación. La próxima jornada, los rodenses visitarán al CB Polígono de Toledo.

Share Button