El EAS CP La Roda gana al CB Almansa en la Liga Autonómica Cadete (69-31)

EAS CP La Roda temporada 2015-2016

El EAS CP La Roda venció al Clínica Zafrilla Club Baloncesto Almansa en la Fase 1 del Grupo A de la Liga Autonómica Cadete. El choque, correspondiente a la cuarta jornada (las tres primeras fueron aplazadas) terminó con 69-31 para los rodenses.

El encuentro comenzó con la primera canasta para el equipo visitante. Rápidamente los rodenses lograron darle la vuelta al marcador y hacer un parcial de 10-0 en los primeros cinco minutos. Los locales se encontraban cómodos en la pista defendiendo y corriendo a campo abierto. En los segundos cinco minutos, lograron otro parcial de 13-3, con unos buenos minutos de Fernando, por lo que al término del primer cuarto se llegó con un marcador de 23-10. En el segundo cuarto, el EAS CP La Roda continuó la línea que tan buenos resultados le dio en el primer cuarto y aprovecharon para lograr canastas y ampliar la diferencia. Al llegar al descanso el resultado era de 38-15.

El paso por el descanso no sentó nada bien a los verdes. La relajación se apoderó de ellos y el CB Almansa logró ganar el tercer cuarto (8-11). En el último periodo los jugadores rodenses salieron más centrados y volvieron a coger las riendas del encuentro. Desde una buena defensa provocaron pérdidas del equipo rival y les permitió correr al contraataque. 23-7 fue el resultado de estos diez minutos, que dejó un resultado final de 69-31.

Share Button