El EAS CP La Roda cede en casa ante el CB Valdepeñas (49-52)

EAS CP La Roda Temporada 2016-2017

El EAS CP La Roda perdió por tres puntos después de ir mandando en el marcador ante el Baloncesto Valdepeñas. Los rodenses cayeron por 49-52 en el partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga Autonómica Cadete.

El partido comenzó muy bien para los locales, con una defensa agresiva que les permitió mandar 8-2 y provocó el tiempo muerto visitante. La reacción llegó y se igualó el marcador al final de los primeros diez minutos. El Baloncesto Valdepeñas intentó hacer valer su superioridad cerca del aro, pero el EAS CP La Roda estaba trabajando como un gran equipo. Todos se ayudaban y no permitían anotar con facilidad a los visitantes. Al descanso se llegó con una diferencia mínima de 2 puntos por debajo.

El descanso sirvió para ajustar algunos fallos y cargar las pilas para lo restante. En el tercer cuarto, gracias a la buena defensa, los locales volvían a poner delante en el marcador. La zona visitante era atacada de una manera eficaz por los rodenses y una buena racha local les hacía mandar por 5 puntos. Los visitantes lograban reducir la ventaja con un triple. Otro triple visitante era contestado por uno local. Pero con un minuto por jugarse el Baloncesto Valdepeñas se puso por delante. En la siguiente jugada el EAS CP La Roda falló su ataque y dos tiros libres para los visitantes ampliaban la desventaja a tres puntos. En una última posesión, el triple final sobre la bocina no entró y así se consumó la derrota del EAS CP La Roda.

Share Button