El EAS CP La Roda cede ante La Solana en la Liga Autonómica Cadete

EAS CP La Roda

El EAS CP La Roda perdió contra la EMB La Solana, por 74-92, en la séptima jornada de la Liga Autonómica Cadete, por lo que se queda en mitad de la clasificación, luchando por afianzarse en la cuarta plaza.

El inicio de los locales fue bueno, con pequeñas ventajas en el marcador, hasta que La Solana engrasó su maquinaria de ataque y encadenó una serie de triples, hasta 5 en este primer tiempo, que le permitió ganar el marcador del primer cuarto por 19-25. La eficacia siguió siendo muy alta en los visitantes, lo que unido al despiste local hizo que al descanso la diferencia se disparase a 16 puntos, con 33-49 en el marcador.

La salida de vestuarios fue buena para los del EAS CP La Roda, ya que poco a poco se fueron acercando al marcador. Pero siempre que tenían el balón para situarse a 4 puntos tenían una pérdida, había un fallo debajo del aro, y vuelta a empezar, con diferencias que volvían a los 10 puntos. En un arreón final lograron acercarse a 6 puntos en el final del tercer cuarto, por lo que había partido. El inicio del último cuarto comenzó con una nueva racha de acierto de La Solana. La ventaja volvía por encima de 10 puntos. Los jugadores del EAS CP La Roda lo intentaron pero no fue su mejor partido de la temporada, con muchos fallos en canastas fáciles, pérdidas de balón e imprecisiones. La Solana siguió con su gran acierto de cara al aro y dispararon la diferencia hasta el definitivo 74-92.

Share Button