El EAS CP La Roda encaja la primera derrota de la temporada (54-62)

EAS CP La Roda

En el primer partido de la Segunda Fase de la Liga Autonómica Cadete llegaba la primera derrota para el EAS CP La Roda, que perdió en casa frente al EM Cuenca Globalcaja por un marcador final de 54-62.

El partido comenzaba bastante atascado por parte de ambos contendientes. Ningún equipo estaba cómodo en ataque y costaba anotar en ambos lados del campo. Con esta dinámica se llegaría al final del primer cuarto. En el segundo, el EAS CP La Roda intentaba marcar diferencias pero no lograba separarse de los conquenses. Una canasta final sobre la bocina le permitía al EM Cuenca Globalcaja mandar por un punto en el descanso.

Al inicio de la segunda parte el cuadro conquense salió con las ideas más claras y, con un gran trabajo y mayor intensidad, lograba aumentar la ventaja. Esta ventaja llegaría a los doce puntos con la finalización del periodo. Solo con diez minutos por jugarse, el EAS CP La Roda intentó una nueva remontaba que lograba poniéndose tres puntos arriba restando tan solo dos minutos. Sin embargo, el acierto exterior conquense con dos triples seguidos hacía inútil el esfuerzo rodense. Los ataques rápidos y su acierto desde la personal llevó la ventaja a los ochos puntos definitivos, 54-62.

Share Button